Pasta Artesanal

Siguiendo la receta tradicional y materias primas italianas, conseguimos ofrecer pasta de primerísima calidad elaborada con sémola de trigo y cortada al bronce.

Como productores, elaboramos todas las variedades de pasta fresca y seca sin colorantes ni conservantes, ofreciendo una alta calidad de producto. Atendemos todo tipo de necesidades; podemos fabricar las pastas según preferencias de nuestros clientes, adaptándonos a modelo, color, tamaño, rellenos y empaquetado personalizado.

Desde nuestro Pastificio también distribuimos nuestra pasta artesanal a empresas de restauración, comercio y establecimientos de hostelería, así como venta directa desde nuestro propio obrador. Para ello puedes contactar en el 646 88 55 67  o en el correo info@andreapastificio.es. Consulta nuestro catálogo.

Flexibilizamos todas las peticiones y apostamos por el producto de proximidad destacando el trato cercano con nuestros clientes, para así conjuntamente ofrecer un producto fresco y natural al consumidor final.

Igualmente, en formato seco lo podemos hacer llegar a cualquier punto España, puedes comprar online nuestra pasta artesanal para disfrutar en casa.

Mostrando 13–19 de 19 resultados

× ¿Chateamos?